Policía tras la pista de tres jóvenes reportados como desaparecidos en el Distrito

Douglas A. Argueta, Ana C. Martinez, Ana D. Martinez

WASHINGTON, DC – Tres jóvenes hispanos han sido reportados como desaparecidos en el Distrito.

El primero es Douglas Antonio Argueta de 26 años, quien fue visto por última vez el miércoles 14 de noviembre, a las 4:30 p.m., en la Harvard St. del Noroeste del Distrito.

El miércoles pasado alrededor de las 10 p.m., Ana Cecilia Martinez de 15 años desapareció en la cuadra 2000 de la I St. del Noreste de DC.

La tercera desaparecida es Ana Delmira Martinez de 16 años, quien fue vista por última vez el sábado alrededor de las 5 p.m., en la cuadra 3400 Holmead Pl. en el Noroeste del Distrito

Los tres casos no están relacionados, sin embargo la policía dijo que los tres fueron reportados como desaparecido el sábado pasado.

Si usted tiene información sobre el paradero de Douglas, Ana Cecilia o Ana Delmira, se le pide llamar a la policía del Distrito al (202) 727 – 9099.


Violencia y sangre

En otros hechos, la violencia golpeó la noche del lunes y la mañana del martes al Distrito.

Según la policía, dos apuñalamientos y dos tiroteos se registraron en el Sureste y Noreste del Distrito.

El primero caso reportado,  fue un apuñalamiento que ocurrió alrededor de las 8:10 p.m., en el 1100 Howard Rd. del Sureste de DC.

La policía dijo que el agresor huyó de la escena hacía Berry Farms y fue descrito como un afroamericano calvo, que vestía jeans azules, un suéter gris y portaba tennis grises.

Alrededor de las 8:30 p.m., un reportó en el 400 51st St. del Sureste del Distrito.

Las autoridades dijeron que no buscaban a ningún sospechoso, más no confirmaron si este ya estaba en custodia policial.

A menos de una hora del primer tiroteo, un segundo tiroteo ocurrió en el 300 de la 62nd St. esta vez en el Noreste del Distrito. En este caso la policía también dijo que no buscaban al sospechoso.