Préstamos hipotecarios para beneficiarios de DACA, comenzando con una asistencia de $5,000

Sabías que decenas de miles de “Dreamers” poseen casas en todo el país y pagan cientos de millones de dólares en impuestos a la propiedad cada año.


__________

SE ESTIMA QUE UN APROXIMADO DE 123,000 JÓVENES COMPRARON CASAS DESPUÉS DE QUE SE APROBARON SUS SOLICITUDES DE DACA. ESTOS SOÑADORES, PAGAN APROXIMADAMENTE UNOS $380 MILLONES AL AÑO EN IMPUESTOS A LA PROPIEDAD A SUS COMUNIDADES.
__________

Utilizando los datos de los impuestos sobre la propiedad y los destinatarios de DACA,  Zillow, realizo un análisis y concluyo que en todo el país, al menos unos 123,000 de los casi 800,000 Dreamers registrados, inmigrantes indocumentados que fueron traídos a los Estados Unidos cuando eran niños y ahora la mayoría tienen 20 años, son propietarios de viviendas. 

Pagan aproximadamente $380 millones en impuestos a la propiedad a sus comunidades, beneficiando escuelas, bomberos, carreteras y puentes.

La mayoría de los soñadores que han sido favorecidos con el programa DACA, entienden que hacer una inversión de compra de casa es algo que los va a ayudar no solo a ellos, si no que también a sus familias.

Existen prestamos hipotecarios disponibles para los jóvenes DACA, además pueden ser beneficiados con una asistencia (GRANT) comenzando en los $5,000.

Si estás interesado puedes solicitar más información llenando el siguiente formulario del Equipo de Dmvmax / First Decision Realty.

| PROGRAMA DE ASISTENCIA DACA


VIA | ZILLOW