Residentes del Distrito “claman seguridad” ante implacable ola de violencia armada

WASHINGTON, DC – El recién pasado fin de semana tiño de sangre la capital del país con seis violentos homicidios, fueron tres días sombríos que han dejado una atmósfera de inseguridad entre los residentes.

Ante tal situación autoridades policiales del Distrito de Columbia, se reunieron con miembros de la comunidad para discutir sus preocupaciones de seguridad y buscar posibles soluciones a corto plazo.

“La situación es insoportable, es triste ver como la vida no vale nada, a una pobre mujer la mataron de un balazo el domingo y uno ya no sabe que esperar”, dice acongojada Alma Rivera, una residente del barrio histórico de Anacostia, y ella se refiere al caso de Noelle Wilson, cuyo cuerpo fue hallado con un balazo en la cabeza sobre la cuadra 2300 de la Green St.

__________

SIN EMBARGO LA MUERTE DE WILSON DE 31 AÑOS, ES SOLO UNO DE SEIS HOMICIDIOS QUE OCURRIERON EN EL TRANSCURSO DEL FIN DE SEMANA PASADO, YA QUE 5 HOMBRE FUERON EJECUTADOS BAJO SIMILARES CONDICIONES EN OTROS HECHOS DE SANGRE.
__________

Por su parte las autoridades dicen estar haciendo el mayor esfuerzo para que estos casos no queden en la impunidad, y es así como informaron sobre el arresto de George Bernard Shaw, III, de 20 años, de Northeast, DC. vinculado al un doble homicidio registrado el sábado en las inmediaciones de la cuadra 1700 de la Irving Street, suceso en el que perdieron la vida a balazos Marcus Nelson, de 59 años, y Simmeon Williams, de 39 años, ambos del Northeast, DC.