Restaurantes cierran de nuevo porque clientes y trabajadores dan positivo de Coronavirus

Algunos bares y restaurantes de Florida han cerrado temporalmente sus puertas tras su reapertura porque los trabajadores y clientes han dado positivo por COVID-19.

Los cierres se producen en un momento en que crece la preocupación entre la población por el incremento de nuevos casos diarios en Florida, que una vez más supero los 2,000 casos en un solo día el domingo.

Las autoridades están pidiendo a la población extremar todas las precauciones ahora que, poco a poco, se está implantando la “nueva normalidad” y muchos negocios están reabriendo con ciertas restricciones y medidas de seguridad.

__________

«EL DEPARTAMENTO DE SALUD DE FLORIDA INFORMÓ QUE EL ESTADO TENÍA 75,568 CASOS EN TOTAL Y 2,931 MUERTES RELACIONADAS«
__________

Tres bares del centro de la ciudad de San Petersburgo, al oeste del estado, y dos restaurantes del distrito de ocio de esa ciudad han cerrado temporalmente debido a que varios empleados habían dado positivo por el virus.

En el suburbio de Altamonte Springs en Orlando, otro restaurante también se vio obligado a cerrar temporalmente después de que algunos clientes dieran positivo.

El alcalde de Miami, una de las ciudades más pobladas de todo el estado, ya ha avisado que no descarta volver a cerrar algunos negocios o ralentizar las fases de reapertura ante el incremento de casos.

Vía | La Opinión