Revocan la licencia ha conductor responsable de la muerte de tres niños en Oxon Hill

OXON HILL, MD – Las autoridades y funcionarios del Condado de Prince George, sostuvieron una conferencia de prensa el viernes en relación al trágico accidente que cobró la vida de tres niños hispanos y dejó a los padres hospitalizados en condición de gravedad.

El accidente ocurrió el 30 de diciembre en la Ruta 210 de Oxon Hill y según la policía la familia Mejía- Martinez, se dirigía a casa luego de haber participado en un servicio religioso en su iglesia localizada en la ciudad de Hyattsville, cuando de pronto un automovilista chocó por detrás con el vehículo de la familia y al instante mató a los tres niños.

Durante la conferencia de prensa no se reveló el nombre del conductor responsable del accidente, sin embargo las autoridades si dijeron que el conductor podría haberse distraído o conducir en estado de ebriedad.

De acuerdo con las autoridades, el conductor causante del accidente fue dejado en libertad y aún no se han formulado cargos en su contra, ya que están esperando confirmar los resultados del examen toxicológico. Sin embargo la licencia de conducir se le ha sido revocada  y solo tiene permiso para manejar de su casa a su trabajo, agregaron las autoridades.

Por otra parte, funcionarios dijeron que están trabajando para poder hacer de la Ruta 210 una carretera segura, ya que en los últimos años, la carretera se ha convertido en una de las más peligrosas del DMV.

En los últimos 11 años, más de 60 personas han muerto en la Ruta 210 a causa de accidentes.