EXCLUSIVA| Salvadoreña muere y su esposo está en coma luego que el conductor de un vehículo robado los impactará en VA

FREDERICKSBURG, VA – Un aparatoso accidente cobro la vida de una salvadoreña y su esposo se encuentra al borde de la muerte en un hospital de Virginia.

Una persecución policial que terminó en tragedia

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Stafford, todo comenzó cuando agentes respondían a un informe de una SUV Silver reportada como robada el viernes alrededor de las 7:44 p.m. en la ciudad de Fredericksburg. Cuando un oficial vio el vehículo reportado que se dirigía hacia el norte cerca de la cárcel regional, inició la persecución.

Posteriormente el sospechoso detuvo el automóvil en las inmediaciones de la U.S. 1, sin embargo aceleró nuevamente, al punto que terminó impactando y lanzando el auto en el que se transportaba la pareja de salvadoreños.

Un agente disparó varios veces contra el sospechoso, pero aparentemente no lo hirió, dijeron las autoridades.

Noticias DMV hablo en exclusiva con Flor Ramos, familiar de las víctimas, y entre el profundo dolor que le embargaba contó, «Todo comenzó con una reunión familiar que teníamos en la casa de mi hermano, él y su esposa decidieron salir al super para ir a comprar una cosas que nos hacían falta para la cena, ellos salieron aproximadamente a las 7:00 p.m y momentos más tarde recibimos la triste llamada del accidente«La escena era trágica, tras el choque perdió la vida al instante mi cuñada y mi hermano sufrió graves heridas, ahora lo tienen en coma en un hospital de Virginia, el está muy mal, no tengo cabeza, es triste lo que estamos viviendo«, apuntó.

Martha Chavez | 60 años

La salvadoreña fallecida respondía al nombre de Martha Chávez Ramos de 60 años, originaria de Intipucá departamento de La Unión. «Ella se ganaba la vida con una pequeña compañía de limpieza de casas, me duele haber perdido a mi cuñada» agrego Flor.

Comenta que Marta tenía más de 40 años de haber emigrado hacia los Estados Unidos, «Ella tiene dos hijas mayores, pero recién se había casado con mi hermano, hace ocho meses fue que se casaron y eran bien felices» dijo entre profundas lagrimas.

El sobreviviente es Manuel de Jesús Ramos Lovo, de 39 años, un inmigrante emprendedor que se dedica a la construcción.

La familia Ramos es originaria de Ciudad del Triunfo departamento de Usulután, emigraron a este país 25 años a tras y ahora se encuentran presos de la zozobra ante lo que podría convertirse en una doble fatalidad, ya que Manuel se encuentra en una unidad de cuidados intensivos y su diagnóstico es reservado según los médicos, agregó Flor.

La policía informó que ya tiene bajo custodia al responsable del fatal accidente.