Salvadoreño de Usulután se debate entre la vida y la muerte tras sobrevivir a un aparatoso accidente en Virginia

VIRGINIA – La vida de Manuel de Jesús Ramos Lovo, de 39 años se encuentra pendiendo de un hilo luego de sufrir un aparatoso accidente de transito en Fredericksburg el viernes pasado, tragedia en la que perdió la vida su esposa Martha Chávez Ramos de 60 años.

Martha Chávez Ramos | 60 años

__________

MANUEL  ESTÁ EN UNA SALA DE CUIDADOS INTENSIVOS DEL MARY WASHINGTON HOSPITAL, EN CONDICIÓN CRITICA.
__________

Mary Washington Hospital

Flor Ramos, hermana de Manuel, dijo a Noticias DMV «esta muy grave en estado de coma y pueda que pase meses así, esta muy mal», los médicos mantienen un pronóstico reservado debido a las múltiples lesiones que sufrió el salvadoreño. «Solo yo puedo ver no más su estado, le están haciendo operaciones en su cabeza ahorita y pues solo esperamos que no tenga complicaciones»

Pero el dolor también es compartido en El Salvador donde se encuentra la madre de Manuel «Mi mamá está en el Salvador y pues está inconsolable al saber todo esto» manifestó con tristeza y preocupación Flor.

La familia Ramos es originaria de Ciudad del Triunfo departamento de Usulután, Manuel emigró a Estados Unidos hace 25 años y se dedica a la construcción.

El dolor de una pequeña hija |

Manuel tiene una pequeña hija de nueve años, que se encuentra bajo el cuidado de su tía Flor que reside en Maryland . «A Kimberly la tengo yo y yo voy cuidar de ella«.

La tía cuenta lo duro que la vida ha sido para la pequeña quien se encuentra inconsolable ante la tragedia. «La niña perdió a su madre cuando tenía 3 años, yo la cuidé y cuando su padre se casó hace ocho meses con Martha, la niña se puso feliz ya que tendría una mamá y hoy su otra mamá murió en el accidente y está en el cielo dice» » la niña llora mucho por Martha»

La vida de mi niña es triste sigue contando «a la niña le mataron a su mamita, la mató su ex novio de dos disparos, uno en el corazón y otro en la cabeza, en frente del restaurante Sabor latino en la 14 St. en Washington DC., un 24 de diciembre del 2014.»

La noche de la tragedia |

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Stafford, todo comenzó cuando agentes respondían a un informe de una SUV Silver reportada como robada el viernes alrededor de las 7:44 p.m. en la ciudad de Fredericksburg. Cuando un oficial vio el vehículo reportado que se dirigía hacia el norte cerca de la cárcel regional, inició la persecución.

Posteriormente el sospechoso detuvo el automóvil en las inmediaciones de la U.S. 1, sin embargo aceleró nuevamente, al punto que terminó impactando y lanzando al aire el auto en el que se transportaba la pareja de salvadoreños.

La policía informó que ya tiene bajo custodia al responsable del fatal accidente.