Salvadoreño residente en Silver Spring murió por Coronavirus

SILVER SRPING, MD – El Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador informó que un hombre originario de ese país murió en Maryland, víctima del Coronavirus, publicaron en un breve comunicado de prensa.

El inmigrante de 59 años, residía en Silver Spring y trabajaba como obrero de la construcción.

La muerte del salvadoreños se habría registrado el pasado 04 de abril según informo en su portal de internet el Ministerio de Relaciones Exteriores salvadoreño.

Extra oficialmente se supo que el salvadoreño estuvo ingresado al menos diez días en el Adventist HealthCare, pero debido a las complicaciones respiratorias presentadas falleció.

Mientras tanto, esta semana también se reporto el fallecimiento de otro salvadoreño identificado como Carlos Villanueva de 46 años, quien contrajo el virus en marzo.

El salvadoreño quien residía en la ciudad de Arlington, fue hospitalizado con los síntomas del COVID-19 el pasado 22 de marzo. Villanueva, quien no tenía condiciones preexistentes, cayó en una coma y los médicos tuvieron que proveerle una máquina para respirar.

Villanueva trabajaba en el Brown’s Arlington Honda, donde llevaba más de 23 años como empleado.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador, informó que 59 connacionales han muerto por causa del COVID – 19, desde el 15 de marzo hasta el 11 de abril.