Se cumple un mes de la desaparición de “Gonzalo” y su caso sigue generando más preguntas que respuestas

EXCLUSIVA | Otra historia con seguimiento presentada primero por Noticias DMV y que luego verás en televisión.

LAUREL, MD – La desaparición de un esposo y padre de dos hijos, tiene sumergida en la zozobra a una familia hispana de la ciudad de Laurel, MD.

Gonzalo Adonay Herrera de 27 años, fue visto por su esposa por última vez el pasado sábados 8 de agosto luego que saliera con destino a su trabajo.

“Me abrazo y me dio un beso, me levante y lo vi irse por la ventana, eran las 9:45 a.m., él iba a trabajar, su vida era eso, Gonzalo siempre ha sido callado y apartado”. Relata la angustiada esposa a Noticias DMV.

Ante la desesperación de no saber nada del padre de sus hijos, Yanina se puso en contacto con las autoridades policiales, quienes han trabajado en el caso, pero desafortunadamente hasta el sol de hoy no habido pista alguna de Gonzalo.

«Realmente es muy extraño lo que ha sucedido, pues el no salía mucho y no tiene vicios», agregó Yanina.

Ya ha transcurrido un mes sin que hasta la fecha hallan indicios del joven cuyo único testigo silencioso es el vehículo en el cual se transportaba, este apareció intacto en una popular zona de Langley Park conocida como “El Torito” y que figura como evidencia principal en la investigación del caso, pero de Gonzalo no se sabe absolutamente nada.

“Yo creo que alguien ha de saber algo de él, pero no quieren decir nada”, comentó Yanina, quien dice que de vez en cuando su pareja salía con algunos amigos, sin embargo hasta la fecha no ha recibido ninguna llamada telefónica de ellos. “Nadie sabe nada, nadie vio nada, todos callan”.

Gonzalo , hijo de padres salvadoreños y nacido en la ciudad de los Angeles decidió junto a su compañera de vida formar una familia, razón que lleva a describirle como un hombre dedicado al hogar y al trabajo. “El siempre ha trabajado, sus hijos son lo principal y estábamos por mudarnos porque se enfoco en trabajar para comprar una casa”.

La esperanza sigue siendo el soporte para la familia de Gonzalo que esperan el milagro de volverlo a tener en casa sano y salvo.
“Por favor si alguien sabe algo no tenga miedo y díganmelo por favor, dígalo a la policía, mis hijos no merecen esto por favor.» Concluyó Yanina.

__________

POR SU PARTE LAS AUTORIDADES MANTIENEN TOTAL HERMETISMO EN RELACIÓN A LA MISTERIOSA DESAPARICIÓN YA QUE EXISTE UNA INVESTIGACIÓN ACTIVA, LA CUAL TARDE O TEMPRANO PODRÍA ARROJAR RESPUESTAS DEL ENTRETEJIDO Y COMPLICADO CASO.
__________

Gonzalo mide 5 pies de altura aproximadamente, piel clara, cabello castaño y ojos negros. Si usted tiene información al respecto no dude en llamar al 911.