Se desata ola de tiroteos en Burtonsville, 6 en 9 días

BURTONSVILLE, MD Una serie de seis tiroteos se han registrado en una popular área del Condado Montgomery y ahora la policía investiga cada uno de ellos.

El primer tiroteo ocurrió el pasado 8 de abril en la cuadra 14600 Wexhall Terrace. Un hombre de 18 años fue baleado y transportado a un hospital con lesiones no amenazantes.

La policía también reportó que el 9 de abril se registró un segundo tiroteo sobre la Silver Spruce Circle. Nadie resultó herido durante este incidente.

El domingo otro incidente similar sucedió sobre la Greencastle Road y Turnbridge Drive. Las autoridades solo encontraron unos cuantos casquillos de bala en la escena.

El martes dos tiroteos ocurrieron al mismo tiempo en horas de la tarde. El primero fue en el 1400 Castle Boulevard. A poca distancia, se registró otro incidente de bala en el Edgewood Park. En ambas casos no reportaron víctimas.

El sexto incidente fue reportado el viernes por la madrugada sobre la Crosswood Drive.  Los detectives localizaron evidencia de un tiroteo, más no hubo víctimas.

La investigación preliminar indica que estos seis incidentes no fueron al azar. La policía del Condado Montgomery está ofreciendo una recompensa de $10,000 por información que lleve a la captura de los responsables.

Cualquier persona con información al respecto, puede llamar a las autoridades al 240-773-6870.