web analytics

Se suicida de un balazo oficial de recursos escolares de Baltimore

BALTIMORE, MD – Una escuela del condado de Baltimore, cerró después de que un oficial de recursos escolares se disparó y se suicidó en su oficina, dijo el lunes la policía.

La superintendente interino de las Escuelas Públicas del Condado de Baltimore, Verletta White, identificó al oficial como Joseph Comegna, un veterano de 21 años de la fuerza policial.

Comegna era oficial de recursos escolares permanentes de la Eastern Technical High School en Essex.

El personal de la escuela escuchó el disparo e investigó. Fue entonces cuando encontraron a Comegna sin vida.

Los investigadores no han indicado lo que pudo haber conducido al incidente fatal.

Un muerto tras tiroteo

En otro hecho sangriento, un tiroteó se registró la tarde del domingo en la ciudad Bladensburg, Maryland, uno de los seguidores de Noticias DMV fue testigo de los hechos.

Según la información preliminar, pasadas la 1:30 P.M., se registraron disparos sobre la transitada Baltimore Ave. Dos vehículos estarían involucrados en el hecho violento.

Extraoficialmente se supo que los conductores de un automóvil rojo y una van, serían los involucrados en el tiroteo que dejo muerto al conductor de la van.

Los elementos de una unidad policial también habrían participado en el tiroteo, del que por el momento no hay una versión oficial de las autoridades.

Según testigos, la víctima mortal aparentemente es un hombre hispano.

LEER TAMBIÉN  Policía investiga distribución de volantes promoviendo grupo de odio en varios condados de Maryland