Secuestro a su hijastra de 11 años y la embarazó nueve veces

La víctima de esta historia historia se llama Rosalynn McGinnis de 11, quien desde su adolescencia vivió en carne propia más que un calvario, fueron largas noches de tortura sicológica y abusos sexuales.

Ella vivía con su madre y su padrastro, Henri Michele Piette, en Oklahoma, A partir de sus 11 años, el hombre le hizo vivir su peor pesadilla.

La investigación señala que, al saber que Piette había abusado sexualmente de ella, la madre de McGinnis lo echó de la casa. Pero un día el agresor fue hacia la escuela y secuestró a Rosalynn.

Previo a eso, según relató la propia víctima a las autoridades, el hombre, hoy de 63 años, la había casado en una furgoneta y hasta le dio un anillo.

Posteriormente el pervertido hombre la raptó y posteriormente se la llevó a México, donde Rosalynn estuvo bajo cautiverio durante 19 años. En ese lapso de tiempo, Piette abusó de ella infinidad de veces.

La víctima finalmente logró huir con sus nueve hijos en junio de 2016. Lejos de esconderse, la mujer, quien ya había cumplido los 33 años, se presentó a las autoridades para compartir su historia.

En su declaración, detalló que fue repetidamente «violada, golpeada y torturada» por Piette. «Sabía que si no salía de allí, me volvería loca o acabaría muriendo y dejando a mis hijos con ese hombre», le dijo a People esta semana, consigna Daily Mail.

Piette fue arrestado en México tras ser acusado de violación en primer grado y otros delitos y sentenciado a cadena perpetua. El fiscal estadounidense Brian Kuester dijo en un comunicado: «La cadena perpetua es una sentencia que la ley reserva para los delincuentes más graves, delincuentes como Henri Michelle Piette».