Sospechoso de matar a sus padres, su novia, el padre y hermano de esta es capturado en Richmond

RICHMOND, VA – El joven acusado de matar a cinco personas en Luisiana, fue capturado este domingo por la mañana en el condado de Richmond, Virginia, según un comunicado conjunto de la Oficina del Sheriff de Ascension Parish y la Oficina del Sheriff de Livingston Parish.

Theriot, de 21 años, fue detenido después de una noche de búsqueda.

Theriot era sospechoso de la muerte a tiros de sus padres, su novia, el padre y hermano de esta en dos tiroteos separados el sábado, tras planificar una horrenda venganza luego que fuera echado de su casa.

Elizabeth y Keith Theriot, ambos de 50 años, estaban en su casa cerca de Baton Rouge cuando el sospechoso los mató, dijo Bobby Webre, sheriff de Ascension Parish.

Cuando las autoridades llegaron a la escena, Keith Theriot todavía estaba vivo y les dijo que su hijo les había disparado, dijeron las autoridades.

La novia de Dakota Theriot, Summer Ernest, y sus familiares fueron encontrados muertos a unos 50 kilómetros de distancia. Los muertos incluyeron a su padre, Billy Ernest, de 43 años, y su hermano Tanner Ernest, de 17 años, según las autoridades.

Theriot estaba saliendo con Summer y había vivido con los Ernest durante varias semanas, dijo el sheriff de Livingston Parish, Jason Ard. Recientemente se le pidió que dejara la residencia y no regresara, según las autoridades.

Un niño de 7 años y otro de 1 año fueron encontrados en la casa, pero no sufrieron daños y ahora están con su madre.

Vía | CNN Español