Su comportamiento errático y lo que le encontraron lo delató frente a unos policías en Silver Spring

Frederick Bangura | 21 años

SILVER SPRING, MD – Un hombre de Silver Spring fue arrestado la madrugada del sábado por cargos relacionados con armas de fuego.

Frederick Bangura de 21 años, enfrenta cargos por los delitos de posesión de una pistola cargada en un vehículo y la posesión de un arma de fuego por un persona prohibida

Según detalla el informe proporcionado por  la policía del Condado Montgomery, el arresto de Bangura se hizo efectivo en horas de la madrugada del pasado sábado justo en una señal de alto en las inmediaciones de la Fenton St. en Silver Spring.

En la zona elementos policiales mantenían un dispositivo de rutina pero al notar irregularidades en el estado de Bangura, quien conducía un automóvil Hyundai y se hacía acompañar por otra persona es cuando le abordan, y mientras hacen la identificación uno de los oficiales se percata que ambas personas se encontraban bajo los efectos de drogas.

Fue entonces que al hacer efectivo el registro en el interior del vehículo, en un bolso encuentran una arma de fuego y sus municiones, por lo que Bangura fue aprendido en el lugar. 

Así mismo al introducir el nombre de Bangura en el sistema, este aparece con antecedentes delictivos, y ahora enfrentará nuevos cargos. 

__________

«SE DETERMINÓ QUE BANGURA TIENE PROHIBIDO POSEER UN ARMA DE FUEGO DEBIDO A UNA CONDENA PENAL PREVIA»
__________

El arma fue decomisada y sometida a prueba de balística para determinar si ha sido utilizada en crímenes anteriormente.

Bangura fue arrestado y transportado a la unidad central de procesamiento.