Supuesto ladrón fracasa al intentar robar dos autos en Rockville

Allan Mahizi, 18 años

ROCKVILLE, MDUn joven de 18 años ha sido arrestado luego que intentara robar dos automóviles en el Condado Montgomery.

Ambos incidentes ocurrieron el pasado miércoles por la noche, con 30 minutos de diferencia.

Según la policía el imputado identificado como Allan Mahizi, se le acercó a la primera la víctima, un hombre de 67 años, que se encontraba sentado dentro de su vehículo en un estacionamiento localizado sobre la Shady Grove Rd.

De acuerdo con las autoridades, Mahizi intentó abrir la puerta del vehículo de la víctima y habría amenazado con una pistola. La víctima logró conducir fuera del estacionamiento y llamó al 911 para reportar el incidente.

Posteriormente, Mahizi logró huir a un centro comercial localizado sobre la Research Blvd. donde se encontró con un hombre de 51 años que estaba reparando su vehículo en el estacionamiento.

Durante el encuentro Mahizi volvió a sacar una pistola para intimidar a su segunda víctima y le pidió las llaves del carro. La víctima se rehusó e intentó quitarle la pistola a Mahizi, pero durante el encuentro la pistola se disparó.

Las autoridades informaron que nadie resultó lesionado tras el altercado y la víctima logró quitarle la pistola a Mahizi y llamar a la policía.

Mahizi se encuentra detenido sin derecho a fianza por intento de robo de un auto, asalto e primer grado y por usar una pistola en la comisión de un delito.