Tenía dos meses de embarazo y 19 años, “Graciela” fue encontrada muerta por unos obreros de la construcción

Sí fue homicidio el de la jovencita encontrada muerta al amanecer días a tras en la esquina de Plum y Buena Vista, frente a la escuela preparatoria J.W. Nixon y el parque Albert Ochoa, la infortunada se llamaba Graciela Alejandra Rivera Espinoza, tenía 19 años de edad.

La Policía de Laredo hizo oficial el homicidio número 8 del año, además, esta tarde de viernes 11 de septiembre informó que se tiene a una persona de interés, la cual ha sido interrogada respecto a esta muerte violenta, pero no hay arresto alguno, aún no.

Jos Baeza Detective y Vocero de la Policía de Laredo, dijo que que ellos trabajan activamente con la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb.
Graciela Espinoza fue encontrada a las 07:48 de la mañana de este jueves 10 de septiembre, en ese punto ubicado al este de la región central de Laredo, frente a un parque de beisbol.

Muerta a media calle, yacía entre a la escuela y el parque, el cadáver presenta huellas y condiciones de violencia.

Se dijo, por parte de los vecinos que la hallaron, desde que sucedió este fatal descubrimiento que no se trataba de un accidente, de una persona atropellada por un automotor.

El investigador Baeza pidió la cooperación de la ciudanía para arrojar más luz al caso, pidiendo informes anónimos, totalmente confidenciales, que les puede hacer llamando a los números telefónicos, 727-TIPS y al (956) 795-2800.

Igual se buscan cámaras de video de circuito cerrado en los alrededores del sector donde fue hallado el cadáver de Graciela.

Se pide la colaboración de dueños o inquilinos de casas y negocios del área, para que porten imágenes de sus sistemas de vigilancia, para tratar de recabar indicios de que vehículo y quién fue a dejar ahí el cuerpo.