Tenia solo 17 años y el conductor de un automóvil plateado la atropelló mortalmente en Anne Arundel, MD

ANNE ARUNDEL, MD – A casi meses de cumplirse tres años de la trágica muerte de Kiersten Emily Wenger Walko, su familia sigue esperando justicia pues la joven a sus 17 años fue víctima mortal de un atropellamiento, hecho ocurrido el 28 de octubre de 2017 alrededor de las 2:10 am en la cuadra 7900 de WB&A Road cerca de Thompson Road en Severn, en el condado de Anne Arundel, MD.

Según el informe de la policía de la localidad la joven se dirigía hacia su vivienda luego de haber estado en una fiesta, era acompañada por un grupo de amigos, cuando sorpresivamente fue embestida por un vehículo que al parecer también venia del mismo lugar donde minutos antes habían estado departiendo. El proceso de investigación, señala que el implicado y presunto responsable conducía un automóvil plateado a excesiva velocidad, iba acompañado y se menciona como referencia que el automotor tenia el faro roto y el parabrisas dañado debido al impacto.

Kiersten, quedo tirada en el suelo con múltiples lesiones, minutos después fue auxiliada y llevada a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las lesiones fallece el 1 de noviembre del mismo año que sucedió el percance. Desde entonces para la familia de la joven mujer la vida les dio un giro inesperado pues jamás imaginaron perder a uno de los miembros más pequeños y alegres de la casa, ya que la describen como una persona maravillosa, siempre dispuesta a ayudar y con una sonrisa que contagiaba e inspiraba alegría.

En tanto, las autoridades de Arundel aseguran estar trabajando en lograr dar con el paradero del conductor incriminado, a quién se le atribuyen cargos de homicidio en segundo grado, pero también han dicho que es importante la colaboración de la ciudadanía, especialmente los que esa madrugada fueron testigos de aquel fatal accidente; es por esa razón que hacen el llamado a brindar información para poder así esclarecer este hecho que consterno a una comunidad entera.

Para ello la sección de Seguridad del Tráfico ha puesto ha disposición la línea telefónica 410-222-8573, se ofrecen $2,000 como recompensa para quien revele la identidad y el paradero del hombre que hasta hoy se encuentra prófugo de la justicia.