Termina arrestada mujer que se atrinchero luego de enfrentarse a tiros con la policía en Alexandria

ALEXANDRIA, VA Luego de casi 20 horas, una mujer de 32 años fue arrestada tras haberse atrincherado en un complejo de apartamentos de Alexandria.

El viernes alrededor de las 9:30 a.m., la policía acudió a los Notch 8 Apartments, localizados en la cuadra 2900 Main Line Blvd., tras recibir un reporte de violencia domestica.

Notch 8 Apartments

__________

«AL ARRIBAR LOS POLICÍA A LA ESCENA SE CONVIRTIERON EN BLANCO DE LA MUJER, QUIEN DESDE SU APARTAMENTO DISPARÓ MÚLTIPLES VECES CONTRA ELLOS»
__________

A pesar de que nadie resultó herido, varios apartamentos cercanos al de la mujer, resultaron impactados por las balas.

Para las 10:50 a.m. la policía había clasificado la situación como un atrincheramiento y pidieron a los residentes a permanecer dentro de sus viviendas y al público a evadir el área durante el incidente.

La Cruz Roja fue movilizada para ayudar a los residentes desplazados que no podían entrar a sus apartamentos.

Unidades SWAT arribaron a la escena para colaborar con la policía de Alexandria quienes continuaron las negociaciones con la mujer por varias horas.

No fue hasta las 7:39 p.m. que unidades policiales junto con agentes SWAT entraron forzadamente al apartamento, sin embargo las negociaciones con la mujer continuaron por casi 11 horas dentro de la residencia.

A las 6 a.m. del sábado la policía de Alexandria confirmó que la mujer había sido puesta bajo custodia sin más incidentes.

La policía no ha identificado a la mujer, ni han informado que cargos enfrenta en conexión a este incidente.