Tras vencer al COVID-19, el salvadoreño más controversial del DMV ahora ayuda a víctimas de la pandemia

MARYLAND – En medio de la crisis de salud provocada por la pandemia del Coronavirus, surge desde la necesidad una brigada especial de primeros auxilios en el área triestatal, comandada por un salvadoreño que logró ganarle la batalla al COVID-19.

El controversial comunicador social Alvaro Méndez, seguido en la red social Facebook por muchos y criticado por otros, junto a su esposa Elsy y su amigo John Coi. alias «La Choli», se han convertido hoy por hoy en la esperanza de una considerable cantidad de confinados del devastador Coronavirus, ya que en medio del temor y el desconocimiento de muchos sobre como tratar el virus, Mendez y su equipo se juegan la vida dando asistencia básica de primeros auxilios a los que más lo necesitan.

Tras haberse visto cara a cara con la muerte y haber doblegado al COVID-19, con remedios caseros y medicina básica que su esposa le suministraba, ahora Méndez agradecido con la vida, sale día a día a realizar visitas personalizadas compartiendo lo que el considera «la formula revitalizadora» capaz de dejar sin efecto al Coronavirus con todos sus síntomas.

Posted by Salvavision on Tuesday, April 21, 2020

Suministrando infusiones, tés, medicamentos no recetados y apoyado de nebulizadores e Inhaladores portátiles, Méndez y su equipo han logrado ayudar en el último mes a más de un centenar de víctima del Coronavirus que han solicitado de su ayuda.

«MENDEZ DICE HABER ASUMIDO ESTE COMPROMISO AL VER LA GRAN NECESIDAD QUE EXISTE EN MEDIO DE LA COMUNIDAD LATINA DEL ÁREA DEL DMV»

Cada día son decenas de llamadas las que Méndez recibe solicitando de su asistencia, sin embargo ya no se dan a basto ante la gran demanda, debido a que cada cita puede prolongarse hasta por más de tres horas dependiendo de cuan grave sea el caso.

En su totalidad las personas asistidas son hispanos en condición critica quienes se han negado a ser ingresados a un hospital por el miedo que impera en ellos a perder la vida como otros, además de temer por su estatus migratorio, ya que la gran mayoría se encuentran indocumentados en los Estados Unidos.

Pero el desafió más grande que enfrenta Méndez y su equipo de trabajo, es la falta de recursos económicos para proveer a tantas personas necesitadas los tratamientos naturales y lo que el considera medicamentos básicos que en un 100% de los casos han sido efectivos y han salvado vidas.

Si usted esta interesado en sumarse a esta obra solidaria realizando algún tipo de donativo puede hacerlo llamando a Elsy Méndez al teléfono (301) 466-0454.