Tres adolescentes hispanas de una misma familia de Springfield, VA; desparecen sin dejar rastro

SPRINGFIELD, VALa policía busca a tres adolescentes hispanas que desaparecieron misteriosamente el sábado 23 de mayo en el Condado Fairfax.

Natalie Marbella Lopez Fugon de 13 años, su hermana Samara Maribella Lopez Fugon de 16 y su prima Allison Xiomara Fugon Gonzalez de 12, habrían abandonado en horas de la madrugada su casa, ubicada en el 7400 de la Exmore St., y desde entonces no han sido localizadas, informó la policía.

Allison X. Fugon Gonzalez, Natalie M. Lopez Fugon, Samara M. Lopez Fugon

Evis Fugon, madre de Allison y tía de Natalie y Samara, ha compartido su dolor a través de las redes sociales donde desesperadamente ha solicitado la ayuda de la comunidad para encontrar a las menores.

El martes por la mañana Evis publicó otra foto de las menores confirmando que no han aparecido.

__________

«EL SÁBADO LA POLICÍA DEL CONDADO FAIRFAX REPORTÓ COMO DESAPARECIDA A ALLISON SOLAMENTE, MÁS NO SE INFORMÓ DE LA DESAPARICIÓN DE NATALIE Y SAMARA»
__________

Allison Fugon Gonzalez | 12 años

Allison es descrita como una adolescente hispana de 4’10 de altura, pesa aproximadamente 95 libras, tiene el pelo y ojos cafés. Fue vista por última vez vistiendo una camisa negra y pantalones negros.

Según la familia, Natalie mide 4 pies y 12 pulgadas de alto, tiene cabello y ojos cafés y la última vez que fue vista portaba un pantalón de pijamas blanco y un suéter gris.

Samara tiene una altura de 5 pies, también tiene ojos y cabello color café y vestía una camisa roja con un pantalón.

Si usted tiene información sobre el paradero de las tres adolescentes, se le pide contactar al Departamento de Policías del Condado Fairfax al (703) 691-2131