Tres mujeres fallecen tras accidentarse en un auto deportivo, mientras el conductor intenta escapar

Las autoridades investigan un accidente de tránsito que cobró la vida de tres mujeres quienes viajaban como acompañantes en un vehículo deportivo.

Luego del percance, ocurrido durante la madrugada el sábado en la colonia Villa Verde de Puebla, México. el conductor intentó escapar de la escena, dejando a las tres víctimas en el lugar.

__________

EN EL BRUTAL ACCIDENTE TAMBIÉN RESULTARON DOS PERSONAS LESIONADAS, QUIENES SE TRASLADABAN EN UN LUJOSO FORD MUSTANG COLOR ROJO, EL CUAL ERA CONDUCIDO, PRESUNTAMENTE, A EXCESIVA VELOCIDAD.
__________

El auto se salió de la carretera, luego que el conductor perdiera el control del mismo. De acuerdo con los reportes, el vehículo “voló” y se incrustó sobre otro vehículo sedán, que circulaba en sentido opuesto.

A la escena, ubicada sobre la Diagonal Defensores de la República, acudieron unidades de rescate urbano y paramédicos, quienes realizaron labores durante varias horas para recuperar los cuerpos de las víctimas.

Por su parte, la Policía local detuvo al conductor del carro deportivo, quien intentó escapar ante la presencia policial, pero que terminó sometido y podría enfrentar cargos por lo ocurrido.

Vía | Agencias