Un altercado en las afueras de un bar de Prince Prince William acabo en un trágico “baño de sangre”

WOODBRIDGE, VAUn violento altercado en el estacionamiento de un bar deportivo del Condado Prince William terminó mortalmente, cobrándole la vida a un hombre.

La policía acudió el viernes al Babylon Café, localizado en el 3081 Golansky Blvd., por el reporte de un apuñalamiento que había ocurrido a eso de las 2:13 a.m.

Babylon Woodbridge

__________

AL LLEGAR A LA ESCENA OFICIALES Y UNIDADES DE PRIMEROS AUXILIOS ENCONTRARON A UN HOMBRE DE 28 AÑOS, GRAVEMENTE HERIDO, POSTERIORMENTE LO TRANSPORTARON A UN CENTRO HOSPITALARIO DONDE FALLECIÓ.
__________

La investigación criminal detalla que una riña que involucró a varias personas ocurrió en el estacionamiento del bar, minutos después de que este cerró.

Durante la pelea, uno de los involucrados sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima, quien fue identificada como Charlie Davis III.

Según la policía, los involucrados huyeron de la escena antes que arribaran las autoridades y no han sido identificados.

Los detectives del caso están ofreciendo una recompensa de hasta $5,000 por información que lleve a la captura del o los responsables en este homicidio.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso, se le pide llamar al Departamento de Policías del Condado Prince William al (703) 792-7000.