Un crimen macabro: Rozalba mató a su amiga para robar el bebé de su vientre

La policía de Brasil detuvo a una pareja por haber participado, presuntamente, en un terrible asesinato en contra de una mujer embarazada. La víctima fue previamente engañada para asistir a un baby shower sorpresa, sin saber que su amiga le tendía una trampa.

De acuerdo con la versión manejada por las autoridades de Canelinha, Brasil, la mujer identificada como Rozalba Grimm de 28 años, asesinó a su amiga Flavia Godinho Mafra, de 25 años, quien ya se encontraba en su semana 36 de gestación. La intención de Rozalba era quitarle al bebé.

__________

EL ARMA HOMICIDA QUE SE USÓ PARA COMETER EL ATROZ CRIMEN FUE UN LADRILLO, CON EL QUE LA PAREJA GOLPEÓ A LA FUTURA MADRE EN LA CABEZA, Y UNA HERRAMIENTA PUNZOCORTANTE QUE SIRVIÓ PARA HACER LA INCISIÓN EN EL VIENTRE.
__________

Según el reporte policíaco, la causa de la muerte fue la hemorragia que causó el corte y no las contusiones.

Flavia era licenciada en pedagogía y trabajaba en una guardería municipal. Los informes apuntan que fue llevada al lugar donde la asesinaron, bajo el engaño de que le harían una fiesta de baby shower sorpresa.

Se cree que el cómplice del crimen, cometido en las ruinas de una empresa de cerámica en el barrio, fue el esposo de Rozalba.

La pequeña recién nacida fue sacada del vientre de su madre por la pareja; a la mañana siguiente, acudieron al Hospital de Niños Joana de Gusmão, en Florianópolis, donde Rozalba contó que tuvo un parto de emergencia en su casa.

Ante la enorme sospecha de las enfermeras llamaron a la policía, quienes de inmediato detuvieron al matrimonio y lo trasladaron a la Comisaría de Tijucas, donde se siguen haciendo investigaciones del crimen.

Al parecer, la sospechosa había estado fingiendo un embarazo, por lo que han creído que sus planes fueron hechos desde meses atrás. Respecto a la salud de la recién nacida, está bajo cuidado médico debido a laceraciones que sufrió en el cuerpo.