Un hombre fue asesinado a puñaladas por su ex novia en Maryland

SEVERN, MD – Una mujer fue arrestada durante el fin de semana acusada de apuñalar fatalmente a su ex novio en Severn, dijo la policía del Condado Anne Arundel.

La policía dijo que los oficiales fueron llamados alrededor de las 12:52 a.m. del domingo a la cuadra 1700 de la Meade Village Circle, para informar sobre una pelea.

__________

LOS AGENTES ENCONTRARON A LARRY BENNETT DORSEY, DE 42 AÑOS, QUIEN PRESENTABA VARIAS HERIDAS EN SU CUERPO. FUE LLEVADO A UN HOSPITAL, DONDE MURIÓ’’
__________

La investigación preliminar de la policía indica que Dorsey estaba intoxicado y le pidieron que saliera de la casa de su ex novia varias veces, pero regresó poco tiempo después.

La policía dijo que la evidencia de la escena indicaba que su ex novia, Shantel Dakeisha Brooks, de 33 años, se armó con un cuchillo y se enfrentó a Dorsey, apuñalándolo en el pecho y un brazo.

Una autopsia clasifico el caso como homicidio debido a que la causa de muerte de Dorsey se debió a múltiples puñaladas

La policía acusó a Brooks de asesinato en segundo grado y el uso de un arma peligrosa con la intención de herir.

Cualquier persona con información sobre este caso puede comunicarse con el departamento de policía al 410-222-4731, o llamar anónimamente a la línea de información del condado Anne Arundel al 410-222-4700.