Un hombre y su perro mueren en un incendio residencial en Waldorf

WALDORF, MD – Oficiales del Condado de Charles reportaron una investigando activa, después de que un hombre y su perro fueran encontrados muertos en una casa que se incendió en la ciudad de Waldorf.

Los oficiales de bomberos estatales, dicen que fueron llamados a 7430 Bensville Road en Waldorf, para extinguir un incendio de una alarma el sábado por la noche en una residencia de una sola planta.

Los investigadores, dicen que tomó aproximadamente 20 minutos para que los 45 bomberos del Departamento de Bomberos Voluntarios de Waldorf controlaran las llamas.

Los oficiales de bomberos estatales adjuntos, reportaron que un hombre adulto y un perro fueron encontrados muertos. informaron además que habían otras tres personas que vivían en el hogar y ahora están desplazadas, pero reciben ayuda de miembros de su familia.

Los oficiales de bomberos, indicaron que el hombre fue trasladado a la Oficina del Jefe Médico Forense en Baltimore, para una autopsia y determinar la causa de la muerte.

Los investigadores informaron que el incendio se originó dentro de la sala de estar de la casa, sin embargo, la causa exacta del incidente sigue siendo investigada.