Un joven de 19 años fue ultimado a balazos durante una fiesta en Annapolis

ANNAPOLIS, MD – La policía del Condado Anne Arundel investiga la violenta muerte de un joven registrada durante el fin de semana en la ciudad de Annapolis.

Alrededor de las 12:40 a.m., elementos policiales respondió a una llamada de emergencia a la cuadra 1600 de Cananaro Dr., donde se encontraron con un un grupo de personas quienes habrían sido parte de una aparente fiesta.

__________

LA POLICÍA DIJO QUE LOCALIZARON A DOS JOVENES HERIDOS POR ARMA DE FUEGO, UNO DE ELLOS FUE IDENTIFICADO COMO JUSTIN BEASLEY JR., DE 19 AÑOS, DE CAROLINA DEL NORTE’’
__________

Beasley., presentaba varias heridas de bala en la parte superior del cuerpo. Los elementos policiales le administraron reanimación cardiopulmonar hasta que los paramédicos las relevaron.

Según los informes, el departamento de bomberos transportó a Bealsey a un hospital local donde sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto.

La segunda víctima solo ha sido identificada como un joven de 19 años, que tenía heridas de bala en la parte superior del cuerpo. Según el reporte policial, lo llevaron a un centro local de traumatología para el tratamiento de sus heridas. No hay actualización sobre su condición.

La policía del Condado Anne Arundel dice que sabe que los miembros que asistieron a la fiesta tienen información sobre la muerte violenta de Beasley y el intento de asesinato del otro joven.

A pesar de que se realizó un arresto, las autoridades insta a cualquier persona con información sobre este caso a comunicarse con la Unidad de Homicidios del Condado Anne Arundel al 410-222-4731.