Un muerto y cuatro heridos deja un violento fin de semana en el Distrito

WASHINGTON, DC – La violencia no cesa en la capital del país y el fin de semana una persona resultó muerta y cuatro más terminaron en el hospital tras ser baleadas.

El sábado por la madrugada un hombre fue asesinado en la cuadra 200 K St. del Suroeste del Distrito. La víctima fue identificada como Robert Hobson de 31 años de la ciudad de Suitland en Maryland.

Dos horas después, otra persona fue herida de bala sobre la 3rd. St. en el Sureste del Distrito. La víctima en este tiroteo sobrevivió.

El derrame de sangre no paro allí ya que el domingo por la madrugada un tiroteo se registró en la cuadra 4600 Benning Rd. en el Sureste del Distrito. La víctima fue transportada a un centro hospitalario donde está estable.

A plena luz del día el domingo por la tarde otro hecho violento ocurrió en el Sureste del Distrito, luego que alguien hiriera de bala a una persona sobre la Douglass Place.

En horas de la noche otra persona fue baleada en la Langston Place en el Sureste del Distrito. La víctima en este incidente también sobrevivió.

La policía está investigando estos tiroteos y hasta el momento no han realizado arrestos en conexión a los incidentes de violencia.