Un padre de origen hispano muere durante otro accidente en la temida Indian Head Highway

Juan Castillo, 59 años

ACCOKEEK, MD – Un hombre de origen hispano murió y otros tres resultaron heridos después de un accidente en una de las carreteras más mortales de la región.

La policía dice que el accidente fue reportado alrededor de las 10 p.m. del lunes en Indian Head Highway en la famosa ‘carretera de la muerte’, la Ruta 210, cerca de Berry Rd. en el área de Accokeek del Condado de Prince George.

Foto | WJLA

La víctima mortal fue identificada como Juan Menéndez Castillo de 59 años, quien viajaba como pasajero en un Ford Escape.

Los oficiales encontraron a Menéndez sin responder y murió poco tiempo después en un hospital.

Los investigadores creen que dos vehículos estaban desacelerando en una luz roja a lo largo de la autopista Indian Head hacia el sur para girar en la Berry Rd. cuando un Nissan Altima golpeó a un Ford Escape desde atrás. El impacto hizo que el Ford Escape golpeara a un tercer vehículo, dicen los investigadores.

La Indian Head Highway tiene la reputación negativa de ser una de las carreteras más peligrosas de la región. Un accidente en diciembre del año pasado en un tramo de la carretera en Oxon Hill dejó tres niños muertos. En enero, al menos seis vehículos se vieron involucrados en un choque importante cerca de la intersección de Livingston Road.