Un trabajador de la carretera murió y dos más resultaron heridos luego que un conductor los impactara en Ellicott City

ELLICOTT CITY, MD – Un trabajador de la carretera murió y otros dos resultaron heridos después de un accidente de transito el jueves en el Condado Howard.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 a.m., sobre la I-70 en dirección este antes de la rampa en dirección sur de la Ruta 29 en el área de Ellicott City.

Las autoridades informaron que los trabajadores estaban en una operación de mantenimiento en la carretera cuando un vehículo que pasaba golpeó uno de los camiones de trabajo.

__________

«LOS INVESTIGADORES DICEN QUE CHRISTOPHER MARSDEN, DE 34 AÑOS, ESTABA PARADO AFUERA DE SU CAMIÓN DE TRABAJO CUANDO FUE GOLPEADO»
__________

Marsden Fue declarado muerto en la escena. Además la policía dice que otros dos trabajadores resultaron heridos y transportados al R Adams Cowley Shock Trauma Center.

El conductor del vehículo, identificado como Frank William Hall, Jr. de 38 años, fue llevado en ambulancia al Hospital General del Condado Howard. Las autoridades dicen que los cargos están pendientes del resultado de la investigación. 

Por el momento se investiga si el alcohol, la velocidad o la distracción fueron factores contribuyentes en esta tragedía.