Una familia hispana del Distrito se encuentra desconcertada por la desaparición de “Cristhofer”

Cristhofer López Valle | 15 años

WASHINGTON, DC – Cristhofer López Valle, es un menor de apenas 15 años, y según datos de la policía metropolitana de D.C. lleva varios días desaparecido sin motivos, y sin dejar rastro alguno.

La familia le busca desde el pasado 9 de septiembre de este año, fecha en la cual fue visto por última vez por sus familiares quienes piden a la comunidad les ayuden a encontrar al joven pues una madre enfrenta el desconsuelo y la pena de no saber dónde se encuentra su hijo, ó que habrá pasado con él en estos días de incierto.

La cuadra 3100 de la calle 16, al noroeste del Distrito de Columbia es el testigo silencioso que presencio los pasos de Christopher, pues también fue visto en esa zona momentos antes de su desaparición en esa zona el mismo día.

López Valle ha sido descrito como un adolescente hispano, de tez clara, 5’5 «de altura, 120 libras, cabello negro y ojos marrones. Ese miércoles el bestia una camisa gris, pantalón negro y zapatillas rojas, blancas / negras. Los datos fueron proporcionados por familiares.

La policía pide también a la población a brindar información si conoce algún detalle del joven desaparecido al teléfono (202) 576- 6768 ó también al sistema de emergencias 911.