Una joven muerta y dos heridos por choque de auto contra un árbol en Anne Arundel County

LITHICUM HEIGHTS, MDUn aparatoso accidente de tránsito se registró el martes en el Condado Anne Arundel, arrebatándole a la vida a una joven de 19 años.

Unidades de primeros auxilios del Condado Amber Arundel acudieron alrededor de las 3:30 a.m. a la intersección de la Old Elkridge Landing Rd. y la Furnace Rd. por el reporte de un accidente vehicular.

Según la policía, un auto Ford Mustang de 2017 se desplazaba en la vía de tránsito cuando habría golpeado una acera, ocasionando saliera de la calle hacía una área boscosa donde terminó estrellado contra un árbol.

__________

EN EL VEHÍCULO SE TRANSPORTABAN TRES PERSONAS, UNA MUJER DE 19 AÑOS IDENTIFICADA COMO RACHAEL BONET THOMPKINS Y DOS HOMBRES DE 21 AÑOS, RYAN NEUKAM Y ERIC POWELL JR.
__________

Thompkins fue declarada muerta por los paramédicos en la escena y su cadáver transportado a la ofician del médico forense.

Neukam y Powell fueron trasladados en condición de gravedad a un hospital local.

De acuerdo con la investigación preliminar, se cree que la velocidad alta y altos niveles de alcohol en la sangre del conductor fueron factores en el accidente.

La Fiscalía del Condado de Anne Arundel estará supervisando la investigación de este caso.