Una mujer fue agredida sexualmente en el Distrito por un hispano y el depravado continua suelto

WASHINGTON, DC – La policía del Distrito de Columbia se encuentra tras la pista de un depredador sexual, quien representa una grave amenaza se seguir suelto en las calles.

Según detalla el informe proporcionado por al policía, un hombre de apariencia hispana agredido a una mujer el domingo 5 de julio. Los hechos ocurrieron en 1400 block de Perry place en Northwest a eso de las 3:43 a.m.

La víctima dijo a las autoridades sobre el hecho, manifestando que el hombre se acercó a ella para consumar la agresión, posterior a eso se da a la fuga. 

__________

EL AGRESOR ES DESCRITO COMO UN HOMBRE  DE UNOS 5 PIES DE ALTURA, CABELLO LARGO, RONDANDO LOS 40 AÑOS DE EDAD. LA POLICÍA DEL DISTRITO HA DICHO QUE EL DELITO POR EL CUAL TENDRÁ QUE ENFRENTAR CARGOS ES ABUSO SEXUAL EN PRIMER GRADO.
__________

Los detectives aseguran estar trabajando en el proceso de investigación correspondiente, además se ofrece hasta $1000 de recompensa para quien brinde información en referencia al caso.

Si usted tiene información sobre este incidente puede comunicarse con las autoridades al teléfono (202) 727-9099 ó también enviando un  mensaje  de texto al Departamento de Criminalística al 50411.