Una pareja nadaba en un rio de Montgomery, pero uno de ellos murió ahogado

SPENCERVILLE, MD – Unidades policiales y de rescate han sido movilizadas luego que recibieran el reporte que un joven se ahogo en un río del Condado Montgomery.

La tragedia se registró el martes por la mañana en río Patuxent entre el Rocky Gorge Lake y la Triadelphia Reservoir.

__________

«SEGÚN LAS AUTORIDADES, LA VÍCTIMA JUNTO CON UNA ACOMPAÑANTE, ENTRARON AL RÍO POR UNA ACCESO PROHIBIDO LOCALIZADO SOBRE LA BATSON RD.»
__________

La acompañante le dijo a la policía que el joven estaba nadando en el río cuando se sumergió y no volvió a la superficie.

Por varias horas unidades acuáticas y terrestres del departamento de bomberos de los Condados Montgomery y Howard, se movilizaron en un esfuerzo para localizar a la víctima.

Rescate-Patuxent-River-6
Rescate-Patuxent-River-3
Rescate-Patuxent-River
Unidades-Rescate-Montgomery
Batson-Rd
Rescate-Patuxent-River-5
Rescate-Patuxent-River-6
Rescate-Patuxent-River-6 Rescate-Patuxent-River-3 Rescate-Patuxent-River Unidades-Rescate-Montgomery Batson-Rd Rescate-Patuxent-River-5 Rescate-Patuxent-River-6

Sin embargo, alrededor de las 2:00 p.m. las autoridades informaron que el operativo de búsqueda por encontrar a la víctima con vida, se había convertido en una recuperación de su cadáver.

Batson Rd. es una zona residencial ubicada a lo largo de la Ruta 198 en la ciudad de Spencerville, donde hay alrededor de 30 viviendas.

La entrada al Patuxent River esta localizada al final de la calle, la cual ha sido cerrada y existen letreros advirtiendo a las personas que no traspasen y no naden en el rio, ya que el rio conecta al Howard Duckett Watershed, un embalse utilizado como fuente de suministro de agua para el Distrito Sanitario Suburbano de Washington (WSSC).

La semana pasada, Mártir Antonio Melgar de 30 años, un salvadoreño del área, murió ahogado por el rio Potomac.

Las autoridades han recordado al público que nadar en los ríos y lagos locales puede ser peligroso y es ilegal.

Noticias DMV estuvo reportando desde el lugar de los hechos:

🔴 MONTGOMERY COUNTY, MD | EN VIVOPolicía busca a una persona que se perdió en un río de Montgomery. LEER MÁS: https://bit.ly/3hvexAV

Posted by NOTICIAS DMV on Tuesday, June 16, 2020