Una pelea entre madre e hijo originó un voraz incendio residencial en Silver Spring

SILVER SPRING, MD – Una llamada al sistema de emergencias 911 alertó sobre un conato de incendio en un townhouse localizado en el 1700 Featherwood St.  El suceso se registró  el pasado martes en horas de la tarde. 

Según el informe brindado por cuerpo de Bomberos, pocos  minutos habían transcurrido luego de haber recibido el aviso de emergencia cuando  las voraces llamas se propagaron en toda la casa, la amenaza era latente ya que en el interior de la vivienda  se encontraban varias personas. 

De inmediato unidades de la estación de bomberos se desplazaron al lugar, cuando llegaron  acordonaron la zona y dieron paso a las labores de rescate y extinción del fuego.

__________

«EL INFORME INDICA QUE EL INCENDIO HABRÍA SIDO INTENSIONAL, YA QUE EN LA INFORMACIÓN RECOLECTADA SE MENCIONA QUE  UN HOMBRE PROVOCÓ EL FUEGO, ATENTANDO  EN CONTRA DE LA VIDA DE SU MADRE TRAS UNA FUERTE  DISPUTA»
__________

Vecinos colindantes al townhouse también fueron evacuados, esto como parte de la logística de seguridad, ya que el fuego  se propagaba de manera  rápida y fue gracias a la pronta intervención del equipo de bomberos que una mayor tragedia logró evitarse.

El responsable del siniestro fue detenido en la escena y ha sido identificado por las autoridades como: Salim Cole, de 35 años, quien ahora enfrenta múltiples cargos; entre ellos incendió en primer grado e intento de homicidio. 

Se estima que las pérdidas materiales sobre pasan los $250,000.