Una salvadoreña de Maryland, «suplica ayuda» de la comunidad del DMV

FREDERICK, MD – Una preocupante situación vive una familia salvadoreña radicada en la ciudad de Frederick, MD.,  ya que en los últimos días han vivido un total calvario al enfrentarse con la falta de recursos y el crítico estado de salud de uno de sus integrantes.

Se trata de Aracely Bilon una joven madre de tres hijos que junto a su esposo llegaron a Estados Unidos en el año 2005, en busca de cumplir sus sueños, pero ahora están puestos en pausa, ya que el destino les ha puesto duros desafíos en su camino.

Aracely ha sido sometida desde el año 2017 a cuatro complicadas cirugías de aorta, esta le fue reemplazada luego de que los médicos diagnosticaran el colapso de la misma. “Mi aorta tenía cinco centímetros de dilatada, ya tenía un aneurisma en toda la parte abdominal” «En la primera operación estuve cara a car con la muerte» relato Aracely a Noticias DMV.

Aracely-Bilon-8
Aracely-Bilon-7
Aracely-Bilon-5
Aracely-Bilon-1
Aracely-Bilon-9
Aracely-Bilon-6
Aracely-Bilon-10
Aracely-Bilon-3
Aracely-Bilon-4
Aracely-Bilon-8 Aracely-Bilon-7 Aracely-Bilon-5 Aracely-Bilon-1 Aracely-Bilon-9 Aracely-Bilon-6 Aracely-Bilon-10 Aracely-Bilon-3 Aracely-Bilon-4

__________

«LA PREOCUPACIÓN AUMENTA CONFORME TRANSCURRE EL TIEMPO YA QUE DEBIDO A LA SITUACIÓN QUE ENFRENTAN LA AMENAZA DE QUEDAR SIN UN TECHO QUE LES RESGUARDE ES INMINENTE»
__________

Javier Soriano esposo de Aracely, se quedó sin trabajo debido a la pandemia del Coronavirus, el laboraba en el área de la construcción y por más de tres meses no ha podido percibir salario alguno.

“Tengo que escoger si la renta ò que mis hijos mueran de hambre” expresó con notable angustia Javier Soriano, quien además es el responsable de los cuidados que su esposa requiere. “Le han abierto de la parte de atrás de la espalda, pasando por sus senos, hasta abajo del ombligo” manifestó Soriano.

Esta familia inmigrante, jamás imagino vivir esta situación en medio de una pandemia “el contrato de arrendamiento se me venció, debo dos meses de renta y el arrendatario nos dijo que teníamos que desalojar”  agregó Soriano.

El panorama no es nada alentador, ya que además enfrentan serias dificultades económicas. «Los ahorros se nos acabaron, la situación es desesperante» dice Aracely entre lagrimas.

Sin saber que hacer  y ante la difícil situación solicitan la ayuda de corazones samaritanos para que le tiendan la mano y poder tener un respiro de alivio en el proceso que enfrentan.

Si usted desea brindar su apoyo a esta familia puede accesar a la página GofunMe Aracely Bilon Thoracoabdominal Aneurysm, o comunicarse con la familia Soriano al teléfono (240) 602-6133