Usaba otro nombre y licencia de conducir falsa. La policía de Prince George’s lo buscaba desde 2014 por un asesinato

Ever Interiano Barahona | 30 años

FREDERICK, MD | Mediante un amplio proceso de investigación el Departamento de Policía en Frederick, asegura haber dado un duro golpe al asedio criminal tras la captura de un hispano que era buscado desde el 2014.

__________

SE TRATA DE EVER INTERIANO BARAHONA DE 30 AÑOS DE EDAD, QUIEN ES SEÑALADO POR VARIOS DELITOS ENTRE ELLOS HOMICIDIO EN PRIMER GRADO.
__________

Datos policiales revelan que el presunto homicida tiene un amplio récord delictivo y se le seguía la pista desde hace tiempo atrás, Fue la tarde del miércoles 15 de julio que investigadores del Departamento de Policía de  Frederick, hicieron efectiva la captura Barahona en el 2400 de la Whittier Dr.

Cuentas con la ley pendientes por pagar |

En el Condado Prince George’s, Barahona era reclamado por cargos de asesinato en primer grado, dos cargos de intento de asesinato en primer grado y participación en una pandilla criminal.

Por otra parte en la ciudad de Manassas el fugitivo hispano era buscado por dos cargos de herida maliciosa y tres cargos de actividad en pandillas criminales.

Además Barahona también será acusado por proporcionar un nombre falso a las autoridades y posesión de licencia de conducir fraudulenta en Maryland.