Varios empleados de un Whole Foods de Baltimore dan positivo al Coronavirus

BALTIMORE, MD La cadena de supermercados Whole Foods informó el viernes sobre otro contagio entre sus empleados de una sucursal del Norte de Baltimore.

A través de un comunicado la compañía Whole Foods informó que varios empleados de la sucursal localizada en el 1330 Smith Ave. dieron positivo al COVID-19.

Sin embargo, la cadena no especificó el número de empleados que contrajeron el virus.

«La seguridad de nuestros miembros del equipo y clientes es nuestra principal prioridad y seguimos diligentemente toda la orientación de las autoridades locales de salud y seguridad alimentaria«, dijo la compañía en el comunicado.

La compañía Whole Foods fue especifica en informar que han tomado acción inmediata en la tarea de limpieza y desinfección de la sucursal afectada con el COVID-19. «hemos estado trabajando estrechamente con los miembros del equipo de nuestra tienda y estamos apoyando a los miembros del equipo diagnosticados, que están en cuarentena. Por precaución, la tienda ha realizado una limpieza y desinfección profunda profesional, además de nuestras medidas de saneamiento mejoradas actuales,

Los supermercados anunciaron a principios de esta semana que proveerán mascarillas gratis a sus compradores, ya que es requerido el uso para los clientes.