web analytics

Vidente lanza fuerte predicción sobre “Caravana Migrante” y el futuro de Trump

La vidente colombiana “Deseret Tavares” habla nuevamente de su visión con el asesinato del presidente de los Estados Unidos.

Donald Trump:Será reelegido y en el segundo mandato lo matan. En la predicción de la muerte de él me salió el número dos, segundo mes, segundo año o segundo termino. Él hará muchas cosas que ayudarán al país, pero va en contra de planes de otros intereses.

Caravana Migrante:Trae muy malas noticias porque a raíz del intento de cruzar el suelo estadounidense pueden haber muchos muertos, disturbios, y eso puede desatar la división, incluyendo la guerra civil en Estados Unidos. Hay una fuerza detrás de ellos, que los usa como excusa y causar un caos en el país.

Habrá mucha resistencia en la frontera, y habrá gente muerta. Saldrá el ejercicio y gente del gobierno poniendo muchísima resistencia, y hay muertos a raíz de esto. La gente que normalmente va a México y está en esa área, no deben estar ahí cuando la Caravana entre a Tijuana.

Armas en Estados Unidos:Quitarán las armas en Estados Unidos. Los tiroteos y disturbios llevarán al punto de que se perderá el derecho de cargar armas.

El clima:Veremos un fenómeno de electricidad en el mar o en ríos. Esto será un fenómeno muy peligroso.

Bolivia: Un pueblo quedará sepultado a raíz de las fuertes lluvias. La madre tierra está muy agitada.

LEER TAMBIÉN  Arrestado un militar hispano enviado a la frontera por Trump para frenar a los inmigrantes