web analytics

Vidente predice el inicio de la guerra civil y la tragedia que acarrea la Caravana Migrante con el presidente Trump

Deseret Tavares, la famosa vidente colombiana proporcionó fuertes predicciones sobre el futuro de la Caravana Migrante, y las posibles implicaciones sobre su paso por Estados Unidos. Auguró, incluso, que ésta podría ser la causante del inicio de la guerra civil en suelo estadounidense.

A continuación les compartimos las revelaciones que Tavares ha recibido por parte de su guía sobre el futuro de la Caravana.

La caravana de inmigrantes da pie a la guerra civil en Estados Unidos. Morirá mucha gente tratando de pasar, pero muchos son enviados por los grupos de la izquierda.

Esa gente no debe entrar ni intentar ir a la frontera.

Tavares en predicciones pasadas auguró que sucederían ciertos eventos que harían que el presidente Donald Trump cambiara el sistema de migración. “Ellos -la Caravana- dañaron todo para los ques están esperando su legalización“, dice la vidente. “Ahora él -Trump- no hará nada, y cambiará todo el sistema”, insistió Tavares.

Sobre el futuro del presidente Trump, Deseret predice que “lo matarán en su segundo período. Lo reeligen y después lo matan, por eso decían las cartas dos. Segundo año o segundo término o febrero es segundo término”.

Vía | La Opinión

LEER TAMBIÉN  Arrestado un militar hispano enviado a la frontera por Trump para frenar a los inmigrantes