11 atropellamientos en el Condado de Montgomery previo a la Navidad

MONTGOMERY COUNTY, MD – Las autoridades del condado de Montgomery investigan varios accidentes peatonales que se registraron en el condado en menos de una semana.

Según Pete Piringer, vocero del Departamento de Bomberos del Condado de Montgomery, al menos 11 atropellamientos se registraron la semana previa a la Navidad.

Los atropellamientos ocurrieron en las siguientes ciudades: Bethesda, Kensington, Silver Spring, Potomac, Germantown y Rockville.

En uno de los atropellamientos que ocurrió en Gaithersburg, la víctima fue transportada en condición crítica a un hospital donde luego falleció.

Se desconoce que ha causado el aumento de accidentes peatonales en el condado de Montgomery, sin embargo las autoridades de seguridad pública han prometido educar a los transeúntes y hacer que sea más seguro cruzar las calles locales.

La policía y los funcionarios de transporte dijeron que están trabajando en campañas en redes sociales, radio y vallas publicitarias para educar a los peatones sobre los peligros e intentarán incrementarlos, especialmente cerca de las escuelas.