2 Hispanos, un mismo delito, son acusados de «abusar sexualmente de inocentes niñas de 4 años»

Marco Ayala | Carlos-Castillo

WOODBRIDGE, VA – Un hombre de origen salvadoreño que visitaba Estados Unidos, fue arrestado ha inicios de diciembre por presuntamente abusar de una menor.

Según la policía del condado de Prince William, Marco Tulio Ayala Ayala de 75 años, agredió sexualmente a una niña de 4 años el pasado 19 de noviembre.

Las autoridades dijeron que Ayala, estaba cuidando a la víctima cuando habría cometido la supuesta violación, en una residencia ubicada en el área de Woodbridge.

La policía no fue notificada del incidente hasta el martes y tras la investigación,  Ayala fue arrestado.

Ayala, se encuentra detenido sin derecho a fianza por los delitos de agresión sexual agravada y objeto de penetración sexual.

Mientras tanto, la policía del condado de Prince William, procedió al arresto de Carlos Felipe Castillo Rivera de 53 años, acusado de abusar sexualmente de una menor en Manassas.

Según el reporte de la policía, el imputado, habría violado a la menor de cuatro años durante el verano de este año.

No fue hasta el pasado 27 de noviembre, que las autoridades lanzaron una investigación sobre el incidente después que la menor le dijo a un adulto sobre el abuso.

Castillo Rivera, no fue arrestado hasta el 30 de noviembre y procesado por un cargo de violación y dos cargos de sodomía.

Actualmente Castillo Rivera se encuentra detenido sin derecho a fianza en el condado de Prince William.