2 Tiroteos en el mismo lugar con horas de diferencia en Silver Spring, un hombre cayó herido

SILVER SPRING, MD – Un hombre de 35 años se encontraba en estado crítico después que el domingo la policía lo encontró herido en el centro de Silver Spring.

Detectives del condado de Montgomery están buscando a varios individuos que abrieron fuego en la cuadra 8300 de la Fenton Street el domingo alrededor de las 3:30 a.m.

Los oficiales encontraron a la víctima con varias heridas de bala, lo trataron en el lugar hasta que llegaron los paramédicos y lo llevaron al hospital. La policía dijo que el hombre es de Silver Spring.

El sábado alrededor de las 3:30 a.m., la policía respondió al mismo bloque por reportes de disparos. Encontraron varias casas, negocios y vehículos con agujeros de bala, manifestaron las autoridades. No se encontró a nadie herido en el lugar, dijeron.

Los detectives dijeron que creen que los disparos están relacionados. Además han pedido a los residentes y dueños de negocios en el vecindario que revisen las imágenes de sus cámaras de vigilancia y se comuniquen con la policía si sus cámaras capturaron algo que pudiera ser de interés para la investigación.

Cualquiera que tenga información puede comunicarse con la Sección de Investigaciones del Tercer Distrito al (240) 773-6870, dijo la policía.