10

ARLINGTON, VA – Brooke Fiske  le contó a WROC que fue víctima de un despiadado acto por parte de su novio Sikander Imran, un médico de 32 años, del norte de Virginia, con quien estuvo saliendo durante aproximadamente tres años.

 

Relata que su novio Imran se mudó de Rochester, Nueva York, a Arlington, Virginia, cuando descubrió que ella estaba embarazada. Cuando tenía 17 semanas de embarazo, Fiske dijo que viajó a Virginia para hablar con Imran sobre el bebé.

“No quería tener un bebé, por lo que trató de convencerme para que me hiciera un aborto, lo que yo no quería hacer”, le dijo Fiske a WROC.

LEE TAMBIÉN | Fue de película! Asalto a camión bancario en Beltsville

 

Según la víctima, un día mientras ella tomaba una taza de té junto a Imran, notó una sustancia misteriosa en el fondo de su vaso.

“Cuando estaba tomando mi té, llegué al fondo de la taza”, detalló Fiske. “Había una sustancia arenosa allí y cuando la miré, pude ver que era una píldora que se había triturado”.

A las pocas horas de haber bebido el té, Fiske dijo que comenzó a tener contracciones e Irman confesó haberle disuelto en su bebída  píldoras abortivas.

Fiske fue llevada de urgencia al Virginia Hospital Center en Arlington,  donde fue sometida a trabajo de parto y perdió a su bebé. Ella dijo que las pruebas médicas mostraron que en su sistema había sido encontrado “Misoprostol”, una píldora abortiva.

 

“De acuerdo con una enfermera del hospital, 200 miligramos son suficientes  para inducir un parto. Y el me dio 800 [miligramos] “, dijo Fiske.

Según los documentos judiciales, Irman fue detenido el 24 de mayo y acusado de “causa de aborto y asesinato premeditado de un feto”. Permanece bajo custodia en el centro de detención del condado de Arlington.

Irman tenia previsto enfrentar una corte el miércoles, pero fue trasladada para el 12 de marzo de 2018 debido a cargos adicionales.