Salvadoreño de Silver Spring quedó atrapado debajo de un carro, pero eso no fue todo

00cf85_3c57cafe77ba43b9aa6f120f95cfb64b-mv2.jpg

SILVER SPRING, MD – Un hombre hispano murió el sábado por la madrugada, tras ser atropellado en una intersección del condado de Montgomery.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:07 de la madrugada entre la Piney Branch Rd. y la Garland Ave.

Las autoridades informaron que el conductor del auto involucrado, un auto Toyota Corolla del 2009, iba al norte de la Piney Branch Rd. cuando por motivo que continúa bajo investigación, atropelló a una persona que estaba tirada en la orilla de la calle.

Según la investigación preliminar, se cree que la víctima, el cual fue identificado como Inmar Alejan Garmendez Escobar de 30 años, había sufrido una lesión antes de ser atropellado.

LEER TAMBIÉN |  Encuentran un hombre muerto en el rio Patuxent de Maryland, la policía investiga

La policía dijo que Escobar, quien era originario de La Unión, El Salvador, quedó atrapado debajo del Toyota Corolla y tuvo que ser rescatado por bomberos del condado y luego llevado en condición critica a un centro hospitalario donde falleció.

La conductora del auto involucrado fue identificada como Noellie Espinal Rosario de 40 años, quien también es residente de Silver Spring.

Los detectives de la Unidad de Reconstrucción de Colisión del Departamento de Policías del Condado de Montgomery, continúa investigando el atropellamiento. Además se esta investigando que causó la primera lesión de Escobar, que lo tumbó a la calle.

 

TE PUEDE INTERESAR