[bar id=”369″]

FOTO| WJLA

ROCKVILLE, MD – Un joven se encuentra en graves apuros con la ley, después que su acción de manejar bajo la influencia del alcohol, le costara la vida a un hombre de 56 años.

El accidente involucró un BMW 335xi del 2008 y una scooter Tao Tao del 2014 y ocurrió alrededor de las 11:14 de la noche del sábado en la intersección de la Rockville Pk. (Ruta 355) y la Congressional Ln.

[bar id=”280″]

De acuerdo con la investigación preliminar, la scooter venía al sur de la Rockville Pk. casi llegando a la Congressional Ln. Al mismo tiempo, el carro BMW venía al norte de la Rockville Pk. para cruzar a la Congressional Ln., cuando colisionarón.

LEER TAMBIÉN |  "Qué susto" Camión de control plagas se estrella en Chipotle de Maryland, luego de una colisión [+ Fotos]

La policía informó que tras el accidente, el conductor del BMW estacionó su carro y huyó a pie de la escena del accidente. Los oficiales pudieron localizar al conductor poco después en la Congressional Ln. pero según las autoridades, este se encontraba ebrio.

[bar id=”307″]

El conductor del BMW fue identificado como Mark Steven Andrade de 24 años y residente de Bethesda, quien fue arrestado por manejar en estado ebrio. Las autoridades confirmaron que Andrade no resultó herido durante el accidente.

Las autoridades identificaron al conductor de la scooter como Ross Stanley Redler, quién era residente de Rockville. Redler fue transportado de emergencia a un hospital del área, donde falleció.

LEER TAMBIÉN |  "Hierros retorcidos", aparatoso accidente en la Norbeck y este es el saldo:

NOTICIA DE INTERÉS: LA TRAGEDIA VUELVE A TOCAR A UN PAÍS DE SURAMÉRICA, AUMENTA CIFRA DE VÍCTIMAS

[bar id=”310″]

El accidente continúa bajo investigación de la policía del condado de Montgomery y según el reporte policial, los detectives se reunirán con la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Montgomery para determinar si Andrade será acusado con cargos adicionales relacionados con esta colisión.

Cualquier persona que presenció este accidente, puede llamar a la Unidad de Reconstrucción de Colisión al (240) 773-6620.

[bar id=”313″]