0.jpg

FREDERICK, MD – Un hombre de Frederick se encuentra arrestado sin derecho a fianza, ya que enfrenta cargos de abuso sexual de un menor de 12 años.

Según la policía de Frederick, el hecho ocurrió el pasado 11 de diciembre. Las autoridades acudieron a la residencia del menor ubicada en Frederick, donde la víctima le dijo a los detectives del abuso que había ocurrido unas horas antes.

Durante la investigación, la policía logró identificar al agresor como Ramon Manuel De Los Reyes, quién según los detectives, logró establecer contactó con la víctima a través de una red social.

Los detectives revelaron que De Los Reyes, quién es residente de Silver Spring, manejó hasta Frederick donde recogió a la víctima y posteriormente lo llevó a su casa en Silver Spring, donde lo abusó.

LEER TAMBIÉN |  Anciano de Silver Spring violó y embarazó a una niña de 12 años

Tras la denuncia, la víctima fue llevada a un hospital del área para recibir tratamiento médico.

El 14 de diciembre las autoridades obtuvieron una orden de arresto en contra de De Los Reyes, quién fue arrestado en su residencia.

Según las autoridades, De Los Reyes fue llevado a un centro hospitalario para someterse a exámenes médicos y posteriormente fue procesado en un Centro de Detención del Condado de Frederick por un cargo de solicitación sexual de un menor, un cargo de ofensa sexual en tercer grado y un cargo de abuso sexual en segundo grado.

La policía también reveló que De Los Reyes ya era un agresor sexual registrado.

LEER TAMBIÉN |  Mujer es hospitalizada tras ser atropellada por un tren del Metro en Landover