00cf85_254f0899125f4cbe842737697bad2d01-mv2.jpg

ROCKVILLE, MD – Rebecca Briones, la madre que admitió haber matado a su bebe de dos meses en febrero de este año, apareció en corte el viernes pasado donde un juez le negó el derecho a fianza.

Además durante la audiencia se reveló que la víctima, tenía seis huesos rotos en sus piernas, así como heridas en su cabeza y cerebro.

“Los actos, como se alega en esta etapa, son increíblemente atroces”, así dijo juez John Moffett el viernes en la corte del condado de Montgomery, acerca de este caso.

Funcionarios también dijeron que la autopsia de la menor había revelado que hinchazón de la médula espinal y una fractura de las costillas.

LEER TAMBIÉN |  NOTICIA EN DESARROLLO: Policía de Virginia investiga "amenaza" en escuela secundaria de Fairfax

Pero no solo eso salió a la luz durante la audiencia de la semana pasada, si no que también se reveló que Briones tiene siete meses de embarazo y según las autoridades, podría ser un peligro para su bebé.

La audiencia preliminar de Briones será el 12 de enero y si es encontrada culpable de los cargos procesados en su contra, asesinato en segundo grado y abuso infantil que resulta en una muerte, esta podría enfrentar hasta 70 años en prisión federal.