10

ANNAPOLIS, MD –  La policía anuncio el miércoles el arresto de dos presuntos  pandilleros relacionados con el asesinato de Jenni Beatriz Rivera Lopez de 21 años, cuyos restos fueron encontrados por la policía de Anne Arundel en una fosa ubicada en el Chesterfield Rd. y Hawkins Rd. en Crownsville, el pasado 20 de septiembre.

 

Los sospechosos han sido identificados como: Jorge Raúl Guerra Castillo de 36 años y Denis A. Rivas Aldana de 22 años, quienes fueron arrestados el pasado 14 de diciembre.

 

Según las autoridades autorizo al grupo pandilleril, secuestrar y asesinar a Rivera Lopez. Alda es acusado de planificar y participar en dicho crimen.

Guerra Castillo y Rivas Aldana, están siendo acusados de asesinato en primer grado. Seis pandillero más ya han sido enjuiciados por el asesinato de Rivera Lopez, según la policía.

La familia de Lopez se habría contactado con Noticias DMV en junio, para reportar su desaparición. Según la policía de Annapolis, Rivera Lopez,  habría desaparecido el pasado 24 de junio y se creía que se encontraba en el Noreste del Distrito, un lugar que ella frecuentaba.

 

De acuerdo con los documentos de la corte, una fuente le habría dicho a las autoridades del condado que Rivera Lopez,  fue recogida por varios sospechosos el 24 de junio, en una reunión que habrían organizado. La policía dijo que la reunión fue “una artimaña para secuestrar y asesinar” en contra de Rivera Lopez.

 

La fuente le dijo a la policía que Rivera Lopez. fue llevada a la zona boscosa donde sus restos fueron encontrados el 20 de septiembre. De acuerdo con la información proveída, a la víctima la golpearon hasta la muerte y posteriormente la enterraro