Este sujeto es acusado de haber asaltado y asesinado a un hispano de Alexandria

0.jpg

ALEXANDRIA, VA – El presunto asesino de Luis Ernesto Bonilla de 24 años, ya fue capturado por las autoridades en el estado de New Hampshire.

Por 19 días, Endless Taylor se encontró prófugo tras supuestamente haber apuñalado a su amigo, un padre de dos hijos cuyo origen es hispano, y lo dejó morir en una zona boscosa ubicada en el 7100 Fairchild Dr.

Durante las semanas que estuvo prófugo, la policía informó que Taylor había sido visto en el condado de Prince William y se creía que se encontraba en el área.

No fue hasta el miércoles por la mañana, que las autoridades del condado de Fairfax informaron sobre el arresto, que fue ejecutado a más de 130 millas de la escena del crimen.

LEER TAMBIÉN |  Joven de Virginia asesina a balazos a los padres de su ex-novia

Según el reporte policial, Taylor fue arrestado en Hudson, New Hampshire tras recibir una pista de un informante que informó de la posibilidad que Taylor se encontraba en Lowell, Massachusetts.

La policía dijo que la pista llevó a los detectives a Hudson, New Hampshire, donde Taylor fue arrestado el martes alrededor de las 9:30 de la noche en un complejo de apartamentos.

Taylor fue procesado en la carcél Valley Street donde se encuentra detenido bajo una fianza en efectivo de $500,000. Taylor se presentará frente a un juez el próximo 4 de enero del 2018.