[bar id=”369″]

0

BELTSVILLE, MD – La policía del condado de Prince George ha revelado fotos de la cámara de vigilancia del Banco de America de Beltsville, donde la semana pasada, un auto bancario fue asaltado.

[bar id=”279″]

 

Según informaron las autoridades, el robo ocurrió el pasado viernes a las 10:30 de la mañana. La policía dijo que dos empleados que conducían el camión bancario, estaban depositando el dinero a el cajero cuando dos sospechosos se acercaron.

[bar id=”307″]

 

De acuerdo con el reporte policial, los sospechosos forzaron a ambos empleados al suelo, tomaron el dinero y luego se dieron a la fuga en una van que los estaba esperando.

LEER TAMBIÉN |  Arrestan a tres jóvenes que intentaron asaltar a taxistas de Maryland

Los detectives informaron que los empleados no resultaron heridos y que la van usada por los ladrones durante el robo, fue recuperada en un lugar cercano.

[bar id=”310″]

 

Las autoridades del condado piden que cualquier persona con información acerca del robo, pueda llamar a la Unidad de Robo del Departamento de Policías del Condado de Prince George al  (301) 772-4905 o anónimamente a los Crime Solvers del condado al 1 (866) 411-8477.

[bar id=”313″]