0

BELTSVILLE, MD – La policía del condado de Prince George ha revelado fotos de la cámara de vigilancia del Banco de America de Beltsville, donde la semana pasada, un auto bancario fue asaltado.

 

Según informaron las autoridades, el robo ocurrió el pasado viernes a las 10:30 de la mañana. La policía dijo que dos empleados que conducían el camión bancario, estaban depositando el dinero a el cajero cuando dos sospechosos se acercaron.

 

De acuerdo con el reporte policial, los sospechosos forzaron a ambos empleados al suelo, tomaron el dinero y luego se dieron a la fuga en una van que los estaba esperando.

Los detectives informaron que los empleados no resultaron heridos y que la van usada por los ladrones durante el robo, fue recuperada en un lugar cercano.

 

Las autoridades del condado piden que cualquier persona con información acerca del robo, pueda llamar a la Unidad de Robo del Departamento de Policías del Condado de Prince George al  (301) 772-4905 o anónimamente a los Crime Solvers del condado al 1 (866) 411-8477.